miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tve2, los aficionados Perdidos

Televisión Española fue la cadena pública que nos mostró Perdidos, aunque no dieron demasiado bombo, recuerdo haber visto el episodio piloto pensando que era una telecomedia de las típicas del sábado por la tarde.

Dicho primer capítulo fue reemitido al lunes siguiente, y la gente fue acogiéndose a la isla misteriosa, poco a poco, la gente común, que no ve cosas por internet, fue gustándole la serie, la segunda temporada la pasaron a TVE2, para luego seguir, actualmente, con la tercera temporada dejando a los Españoles al mismo nivel que los americanos (recuerdo que en menos de un mes ellos verán la cuarta temporada, y tu, si tienes internet y lees subtítulos...)

¿ Pero se porta bien TVE2 con el aficionado? la respuesta es un contundente NO, hoy me ha llamado una amiga (saludos si lees esto) preguntándome dónde leñe puede bajarse perdidos, está arta de esperar, arta de ver fútbol, creo que hasta ha aprendido que es un "fuera de juego" de ver tantos partidos. Porque TVE2 lleva casi un mes aplazando la serie de Perdidos sin avisar.

Miércoles 12 de Diciembre

20:45 FÚTBOL CARLING CUP
WESTHAM UNITED - EVERTON
Desde el Estadio Upton Park de Londres

Miercoles 19 de Diciembre

20:45 FÚTBOL CARLING CUP
CHELSEA - LIVERPOOL

Cuartos de final
Desde el Estadio Stamford Bridge de Londres

Miércoles 26 de Diciembre

20:45 FÚTBOL. PREMIER LEAGUE
PORTSMOUTH - ARSENAL


La verdad es que no tiene sentido, además ¿que partidos son estos, cambian Perdidos por la Premier League inglesa?, el aficionado a Lost español está maltratado, o tienes televisión digital y ves la Fox, en la cual ya terminó Perdidos hace 3 semanas, o te bajas de internet, entiendo al aficionado que este viendo la tercera temporada, sobretodo en una serie en la que pasan tantas cosas, TVE2 debe de dejar un rastro como los caracoles, pero esta vez de fans aburridos que dejan de ver la serie.

Los últimos capítulos que se emitieron según la web de TVE2 son expuesto y Abandonados, si no me equivoco Tusseries.com equivaldría a Exposiciones, capitulo 14 (3x14) y Dejado atrás capítulo 15 (3x15), mirando los capítulos desde Tusseries.com ( es necesario estar registrado en dicho foro para ver su contenido).

Capítulos de perdidos emitidos en 5 de Diciembre

21:35 PERDIDOS

EXPUESTO

Cuando Nikki y Paulo aparecen "muertos", los supervivientes intentan
comprender que ha ocurrido entre ellos. Alguno no les conoce y, otros
piensan que ha sido "el monstruo" o "los otros". Durante la
investigación, la verdad sobre la desaparición de Sun sale a la luz.


ABANDONADOS

Los "Otros" han decidido abandonar el campamento y Locke, tras su
descubrimiento se ha unido a ellos.
Kate, drogada, es abandonada en la selva esposada junto con Juliet.
Kate tiene la determinación de regresar a por Jack, y ambas, aunque
desconfiadas, se unirán en su carrera por la supervivencia.

De este modo voy a facilitar un poco las cosas a aquellos que, como mi amiga estan artos de la televisión pública ( encima la que pagamos todos como es TVE2), y quiere ver Perdidos a toda costa, para ello solamente es necesario el programa Emule y una página que te facilite enlaces de series de manera sencilla, rápida y segura, para ello recomiendo tusseries, debes de estar registrado en la web/ foro para poder dercargar, una vez se pique sobre el capítulo deseado este se enlaza automáticamente con nuestro programa p2p (emule).

Otra opción es comprarse la recién salida temporada tercera de Perdidos al módico precio de 40 euros, en establecimientos adecuados a su venta. ;)

Espero ayudar a mucha gente con esto porque da rabia que te corten una serie así porque así sin avisar, y te tengan en ascuas semana tras semana.

7 comentarios:

LUIH 27 de diciembre de 2007, 7:30  

Lo cierto es que a mi la emisión de perdidos en La 2 me ha afectado muy poco (por no decir nada) porque cuando los emitían aquí, yo ya hacía un año que los había visto.

Y además, como a mi me encanta el futbol, pues todo ok xDDDD

Sunne 27 de diciembre de 2007, 8:24  

yo tambien la tenía vista, pero piensa en esos pobres fans de la serie que no, una putada.

Kike 27 de diciembre de 2007, 12:03  

A mí tampoco me afectó, porque me vi la 3ª temporada este verano, pero es cierto que es un putadón para los que la siguen por La 2.

Es difícil seguir series americanas por televisión, porque normalmente las cadenas no tienen tanta paciencia con ellas como lo podrían tener con sus propios productos. Lo mejor, como siempre, es bajártela de Internet y seguirla a tu ritmo.

ALBERT 27 de diciembre de 2007, 12:46  

Comparto esta rabia, porque más de una vez me he quejado de la programación de las cadenas. En TV1 y TV2 me pasó cuando seguía Will&Grace, Dawson's Creek o Everwood. Muchas veces no sabía en qué momento de la serie me encontraba con tantos parones y con las emisiones de los capítulos muchas veces desordenados o continuando una temporada tras otra sin indicártelo -aunque todo esto pasaba, cuando internet no estaba fuertemente arraigada-. Lo último en este sentido fue ayer. En lugar de emitir la Gala de los Inocentes el día correspondiente (Es decir, el viernes 28) sacrifican el último capi de "El internado" (una de las pocas series españolas que actualmente vale la pena seguir). Estaba claro que no iban a quitar de la parrila "Donde estás corazón" y darle vacaciones al equipo del Canti y la Patiño por una serie (por muchos seguidores que ésta también tenga). ¡En fin! Ejemplos como éstos, ¡MUCHOS!

Sunne 27 de diciembre de 2007, 15:53  

arg !! el internado, q rabia era el ultimo episodio!!

Crítico en Serie 29 de diciembre de 2007, 2:17  

No tenía ni idea de este maltrato.

Si es que lo mejor es bajártelo y mirarlo cuando quieres... (o en el caso de perdidos, comprártela. vale la pena!)

Y una pregunta offtopic:

¿Perdidos en versión original o doblada?

Personalmente, en VO. no soy siempre partidario de la VO, pero en perdidos se nota mucho... sobretodo que doblado se pierde mucho en efectos sonoros.

Sunne 29 de diciembre de 2007, 10:24  

MI eterno dilema V.o. o no? reconozco que es mejor el v.o. (subtitulado, por que si no...) pero doblado es mucho más comodo y puedo ir haciendo otras cosas como tareas del hogar, una serie subtitulada te tiene mirando la tele sin pestañear, y a veces cansa, yo prefiero doblado pero veo v.o. cuando aun no han sido dobladas.jeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP