martes, 20 de octubre de 2009

Dr. Cooper, Sheldon Cooper



Sheldon está calando en mi ser (con 2 temporadas) , ya pienso en "Sheldon" igual que hay gente que piensa en verde, Sheldon es uno de los protagonistas de la serie cómica "The big bang theory" y es que Sheldon es como...

Imagináos a Mr Bean con muchos estudios y un palo metido en el culo, ese es Sheldon. El personaje tiene una personalidad super excéntrica, y aunque es un tipo muy inteligente en aspectos de la vida es bastante torpe, infantil digamos. Físicamente digamos que tiene un "parecido razonable".

Le gusta Star trek, Battlestar galáctica y Halo, entre otras cosas, pero lo que más le gusta es llevar la contraria. En ocasiones su locura le hace desvariar de su mente privilegiada y meter elementos de ciencia ficción de manera técnica como si eso explicara muchas cosas, viajes en el tiempo, Vulcanianos, etc...

Sheldon tiene algunas cosas claras en su vida, y la regla fundamental es que "todo ha de permanecer como está", sin cambios, los cambios son malos, inestables y sorprenden, ya sea para bien o, para mal.
Si vas a ser su amigo deberías tener claro algunas cosas:

* Su punto cardinal 0,0,0 es la parte izquierda del sofá, y para ello ha hecho un estudio de todo lo que le rodea, es el mejor punto y no hay más conversación.

* Nadie puede entrar en su habitación, ¡nadie!

* El dia de jugar a Halo es el dia de jugar a Halo, nada puede cambiar eso

* El dia de comer comida china es el dia de comer comida china, y ha de ser del mismo sitio de toda la vida (ejem, jeje, claro, ejem)


Sheldon no se corta al preguntar cosas a las mujeres, es como si lo viera todo desde un punto de vista técnico, y es capaz de preguntar cosas muy personales por simple curiosidad sin importar sentimientos de nadie, a parte, Sheldon es muy egoísta y da miedo a quienes rodean porque es inestable y puede ponerse muy nervioso con que cogas una patata con las manos.

Para el espectador es una delicia pero como compañero a de ser insoportable, Sheldon es el puto amo vistiendo camisetas, tiene miles, y todas son frikies, Linterna verde, El gran héroe americano,  etc...
Además tiene razón al decir que el juego "piedra papel tijeras" contiene un alto porcentaje de empate en sus normas, y me apunto a añadir dos más, quedando el juego como "piedra, papel, tijeras, lagarto y Spock".

*


*

Pero siempre se puede sacar algo positivo a todo esto, en muchas ocasiones Sheldon tiene razón, es esa vocecilla que tenemos todos en el interior pero que sabemos callar, en su caso grita y se pone histérico cuando algo no le parece justo, ¿cuantos de vosotros no habéis pensado eso de, ey! ¡que ese es mi sitio!? o ¿se habrá lavado las manos al coger el cacahuete, no venía del wc?

Así que chic@s ya sabéis pensad en "Sheldon".




24 comentarios:

Pigonna 20 de octubre de 2009, 12:23  

Una de las cosas que chocan de Sheldon es su absoluta falta de interés sexual... ¿os imagináis a Sheldon con pareja o ligando?

Sunne 20 de octubre de 2009, 12:30  

Es que se reproduce por mitosis.
http://www.youtube.com/watch?v=00lRB2oP08A

Eldemo 20 de octubre de 2009, 12:48  

Sin Sheldon, esta serie no sería la misma, es un crack ;)

satrian 20 de octubre de 2009, 12:55  

Un obsesivo compulsivo en grado sumo, y suma inteligencia, como todo con moderación, todos somos un poco Sheldon, pero solo un poco, y lo de los cacahuetes, que nadie analice los restos de los picaportes de los baños de tíos.

Rebeca Sánchez 20 de octubre de 2009, 13:00  

me encanta sheldon todas sus paranoias, sus normas, no silbar, no entrar en la habita, los cereales altos en fibra, su madre jejejej es adorable hasta como llama a la puerta es sencillamente genial. lo mejor de tbbt

Pigonna 20 de octubre de 2009, 13:23  

En realidad es el ejemplo del Síndrome de Asperger, una enfermedad poco común que combina gran inteligencia racional con falta de inteligencia emocional. Otro ejemplo seriéfilo es Abed de Community

picomike 20 de octubre de 2009, 13:36  

toctoctoc... sunne. toctoctoc... sune. toctoctoc... sunne.

xD

Sunne 20 de octubre de 2009, 13:38  

hahahaha, que bueno Picomike.jajaja

Carlos José Navas 20 de octubre de 2009, 14:06  

Es el alma de la serie casi más de lo que lo es Barney en HIMYM. A Jim Parsons hay que ponerle un monumento, ¡cómo es capaz de memorizar algunos de esos diálogos!

Serieina_Cris 20 de octubre de 2009, 16:38  

Sheldon Cooper es el amo!! jajaja
Me ha gustado lo de piensa en "Sheldon", me lo quedo sino te importa ;) jeje

Brenda 20 de octubre de 2009, 21:51  

Sheldon es muy grande y desde luego fue mi razón para engancharme a Big Bang. Aplausos para él y para tu post.

s 21 de octubre de 2009, 12:00  

ayer tuve un dia...buffff...estuve intentando explotar cabezas....de momento sin exito!...
...seguire informando...

SERSA

tiosanta 21 de octubre de 2009, 20:26  

Bueno, quería decirte una pequeña corrección en cuanto a esto :P

"* Su punto cardinal 0,0,0 es la parte izquierda del sofá, y para ello ha hecho un estudio de todo lo que le rodea, es el mejor punto y no hay más conversación."

Realmente, es su punto 0,0,0,0 (no sé si es que en español han quitado un 0 o qué xD) y respondiéndote a lo que pregutabas en twitter (no sé si te han contestado o no), en inglés, dice Bazinga!

Te pego una explicación que pusieron en vandal respecto a la expresión :P

Bazinga probablemente viene de la expresión bazing!, usada por Peter en Padre de Familia (Family Guy). A su vez, bazing, parece una variación de zing, una interjección generalmente usada para burlarse de alguien en su presencia.

Así que viene a ser un grito de victoria. Un pwned! en toda regla. Parece que Sheldon está comenzando a controlar su síndrome de Asperger cada día mejor


Por lo demás, Sheldon es el mejor de la serie xD

Sunne 21 de octubre de 2009, 20:33  

Interesante y el tercer cero ¿que es?
porque los otros son x,y,z, que son las 3 dimensiones ¿la cuarta cual es? jajaja

LO de Bazinga si es un fallo que en castellano diga "Zas en toda la boca" pero no me negarás que es gracioso.jajaja

Y si te estas preguntando si veo Big bang en castellano te digo, si y no, según me viene en gana o tenga el capítulo bajado. De hecho me he rebajado el último de la dos par oír bien el "Bazinga" jeje.

Aunque supongo que el traductor pensó que si tenia que ser algo de Padre de familia, en España lo que más reconocemos es el "zas".

Marcelof 22 de octubre de 2009, 0:44  

Pero tambien es una buena persona. No dudo en prestarle dinero a Penny para pagar el arriendo. El tenia dinero y ella no, para el era obvio que tenia que prestarselo.

Es como si funcionara en otro nivel de la realidad.

Diego del Pozo 23 de octubre de 2009, 11:18  

Cuando me puse a ver TBBT fui con recelo ante el personaje de Sheldon, puestenía esa cosa de que pudiera decepcionarme después de ver como todo el mundo hablaba maravillas de él. Resultado final, encantado con él y es que inevitable no hacerlo... es GRANDÍSIMO!!!!!!!

Lorena Gil 23 de octubre de 2009, 12:33  

Sheldon es la serie. Lo más interesante es su relación con las personas. Por su cociente intelectual tuvo que hacerse adulto antes de tiempo pero en el fondo es un niño.
De las escenas que más interés me despertaron es cuando saca teorías de la amistad a raíz de un libro de niños y que no entendía por qué no le dejaban ser amigo de la niña de 5años de la librería.
Es un adulto que piensa como un niño y un niño que piensa como un adulto.
Es genial. Se ha llevado todo el protagonismo como Barney en HIMYM.
Pienso en Sheldon.

Unknown 24 de noviembre de 2009, 13:19  

Sheldon es el mejor personaje de la television actual.
A saber que tiene el sindrome de asperger, lo que le hace ser como es.
Es genial, me encanta cuando consigue el adn de leonard nimoy en en el episodio 11 de la 2º temporada.

Anónimo 4 de febrero de 2010, 2:22  

sheldon es unico para mi, es el mejor personaje de la serie de genero masculino , aparte se ve tan encantedor, sexy y lindo.

Anónimo 4 de febrero de 2010, 2:30  

es el mejor de todos los personajes todos son muy divertidos pero a mi me fasina este, pues esta guapicimo y es super buena onda, aunque muchos no lo toleren yo si pues me diviere mucho todo lo que ase.

Anónimo 4 de febrero de 2010, 2:32  

TE AMO SHELDON¡¡¡¡¡¡

Anónimo 5 de febrero de 2010, 6:31  

Sheldon es genial y desgraciadamente en México tampoco dejaron lo de bazinga acá dicen fue sarcasmo, algo que no me gusta que cambiaran, otra cosa que sería bueno mencionar es que le tiene un miedo increíble a manejar y mejor que se quede así no vaya a salir alguien herido XD, está muy bien la descripción que hiciste de el.

Anónimo 3 de marzo de 2010, 22:26  

cuando lo vi en la serie por primera vez a mi sheldon me parecio lo mas dulce del mundo, yo estudio psicologia y no hace falta saber todo lo ke se para entender un poco su perssonalidad, pero ayuda. Sheldon es el mas lindo de todos, tiene unos ojos preciosos y obviamente resulta muuuuy atractivo por lo menos para mi, en la vida real jim parson tiene 37 años y yo 22 pero no me importaria una relacion con el o son sheldon es precioso!!!!!!

camisetas 2 de mayo de 2010, 18:41  

Hola!!
y en http://tienda.pinguinoloco.com podeis encontrar un monton de camisetas de la serie como knock knock penny, piedra papel tijera lagarto spock....

un saludo!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP