lunes, 30 de mayo de 2011

Todo el mundo quiere "Whovear"


Y es que todo el mundo se apunta a versionar la música de la serie británica Doctor Who. Solo poned doctor who version en Youtube y, a parte de que perderéis mucho tiempo de vuestra vida, veréis todo tipo de versiones, acústicas, amateurs, profesionales, con instrumentos de vientos (como la intro de correos con Eldemo de Agüesome).
Y es que la música de la serie ya te mete en marcheta, yo soy de los que suele saltarse las intros, pero esta la escucho y la tarareo, incluso tengo mi propia versión de nana (pero yo la canto con voz dulce como como otros colgaos). Tanto engancha que mi mujer a veces la canta y ella no ve la serie.
Y es que cada vez es más la gente que conoce la serie y se une a la causa de darla a conocer, por suerte los podcast de series no son una excepción y tanto las slayers como teleadictos entre otros, suelen hablar del bueno del doctah en cualquier momento (lo de Agüesome es ya enfermizo).
También en los blogs está creciendo la ola Whobiense, y algunos se lo curran realmente ( basurandtv.com).

Así que hoy os dejo una versión del video de lo más raro, pero muy molona. A disfrutar!

* Gracias a Josevi por el video.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP