martes, 27 de diciembre de 2011

Cafres, cafres en todos lados

De los productores de "Que cabron y egoista es Larry David",  y "Me meo viendo como Andy se autoacorrala en Extras" llega, "Soy un enano que va de guay y soy un cafre".
Si amigos lectores ( si queda alguno), las series de cafres me atraen y enganchan cosa mala, quizá porque en muchas cosas me veo reflejado, quizá porque nadie se atreve a reírse de ciertas cosas y ellos si. Esta vez Ricky Gervais, y el otro, vuelven a la carga con Life too short.
Una serie donde un enano (Willow, Ewock...) es el total protagonista de este falso documental sobre su vida.
Cabroncete, egoista y maleducado, es la evolución de Extras y Curb your enthusiasm, deja tu humanidad de lado para afrontar situaciones incomodas de la vida. Como siempre, contamos con cameos de famosos que solo hacen que ayudar al humor, incluso autopaodiandose y sacando a relucir lo peor y mas egoista de ellos mismos.
Si todavía no veis Life too short deberíais, y de paso tambien Extras y Curb your enthusiasm.

2 comentarios:

OsKar108 28 de diciembre de 2011, 13:43  

Y yo que solo he visto un par de capítulos de la The Office original de Gervais (y alguna película de cine, pero van un poco por otro lado; y tampoco Curb Your Enthusiasm)... Pero me apunto esta también, que ya la habéis recomendado un par de "mis" bloggers.
Feliz Navidad a ti y a la family, y a ver si tenemos todos un gran 2012.

¡Saludos!

Marcela_juegos de chicas 8 de marzo de 2012, 22:17  

La verdad que no me atrae tanto esta serie, sin embargo ya tengo varias personas que me la recomiendan y ahora lo leo en tu blog, creo que le daré chance. Saludos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP