domingo, 6 de enero de 2013

La cabeza flotante de Livia Soprano

Hola lectores del blog, si aún queda alguno. Desde hace unos días estoy revisionando Los Soprano porque deseo hacer un blogcast de Sunne y porque es mi serie favorita (y me han picado a verla de nuevo). La cuestión, que estaba viendo una escena de la tercera temporada y me topé con un croma de los malos.

Antes de que sigas, tu lector aficionado a las series, si no has visto la serie Los Soprano y deseas verla, deja de leer esto porque es un spoiler, más en lo que voy a escribir que en la escena en si, puedes ver el video pero no entenderás el por qué del croma.

A continuación el video, luego los spoilers.




Spoilers: Yo conocía que la actriz Nancy Marchand había muerto durante la serie, es más en la serie muere de manera repentina, una escena en la que Tony entra en casa, su familia le mira triste y se lo comunica. Ni vemos la muerte.
Pero no conocía que habían hecho una escena sobre la marcha usando dos escenas, y puede incluso hasta diferentes actrices, y la cara de Livia Soprano está superpuesta de manera cutre, muy cutre, tanto que me da vergüenza que en mi serie top se vea esa falsedad. Y bueno, sólo quería enseñar el video ya que en Google no he encontrado la información de la escena.

Ala, curiosidad que os dejo. Saludos.

3 comentarios:

alguien 7 de enero de 2013, 20:43  

Qué tío, siempre al loro, ojo avizor.

Manuel Ruiz 20 de septiembre de 2013, 10:50  

Sin estar seguro, ya que no soy técnico en el tema, no creo que sea un croma. Parecen imágenes de Livia ya antiguos y rodados quizás para otras escenas, por eso la actuación sorprende en base al diálogo. Fíjate que Tony habla con alguien con peluca, ya que en ningún momento se le ve a él y a su madre en el mismo plano.

Unknown 25 de octubre de 2021, 8:38  

Jaja no se si llegara a ti este comentario luego de 8 años , la miro por primera vez y note la cabeza flotante ! Y si!! Tenías toda la razón!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP